Política de Cookies

El sitio web servicecentermadrid.es utiliza cookies para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios con los servicios de ICP TECHNOLOGICAL SOLUTIONS S.L. (en adelante, ICP), y mejorar su experiencia en el sitio web.

Si desea cambiar la configuración de las cookies, le rogamos se dirija a este enlace.

QUÉ SON LAS COOKIES

Una cookie es un pequeño archivo de texto que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier sitio web. Sirve para que el sitio web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva a esa misma página. Las cookies suelen almacenar información de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, estadísticas de uso, enlaces a redes sociales, acceso a cuentas de usuario, etc. La finalidad de la cookie es adaptar el contenido del sitio web a su perfil y necesidades, sin las cookies los servicios ofrecidos por cualquier página serían significativamente menores.

Cookies Técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario navegar a través de la página web o aplicación y la utilización de diferentes opciones y/o servicios que en ella existen.

Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general que están predefinidas en su terminal o que el propio usuario defina.

Cookies publicitarias: Son aquéllas que permiten la gestión eficaz de espacios publicitarios que se han incluido en la página web o aplicación desde la que se presta el servicio. Permiten adecuar el contenido de la publicidad para que esta sea relevante para el usuario y para evitar mostrar anuncios que el usuario ya haya visto.

Cookies de análisis estadístico: Son aquéllas que permiten realizar el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios en los sitios web. La información recogida mediante este tipo de ‘cookies’ se utiliza en la medición de actividad de los sitios web y para elaboración de perfiles de navegación de los usuarios en dichos sitios, con el fin de introducir mejoras en el servicio en función de los datos de uso que hacen los usuarios.